Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN DE COMPRA Y PAGO

Rollerplace.pe te ofrece la alternativa de comprar* de forma rápida y sencilla, incluso si no estás registrado.
Agrega el producto que deseas al carrito de compras y elige ‘Pagar’.

1. Aparecerá la opción ‘Comprar sin cuenta’. Haz clic.
2. Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es sólo para conceptos del envío y no se crea un registro en nuestra base de datos.
3. Luego, continúa el proceso normal de compra.

¡Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales! Además, podrás crear listas de deseos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.

Sí. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta en la sección de ‘Tarjeta de crédito o débito’ y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta registrada, no con dos o más tarjetas.

Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. Si el problema persiste, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en www.rollerplace.pe contamos con diferentes formas de pago.

Existen diferentes razones por los cuales un pedido podría ser cancelado, entre ellos están:

1. No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
2. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
3. La operación de pago fue rechazada por el banco.
4. No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
5. Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.

Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por Rollerplace Perú.

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a rollerplaceperu@gmail.com.

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

1. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
2. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
3. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos requeridos.

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, sólo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.

Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación. Sin embargo, para futuras compras, inicia sesión e ingresa a ‘Lista de direcciones’. Allí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar otras nuevas.

Para añadir una nueva dirección, debes crear un identificador, como “Oficina”, “Casa del abuelo”, entre otros. Asegúrate de hacer clic en el botón ‘Actualizar’ para conservar los cambios.

Sí, pero recuerda que el material utilizado en nuestros productos podría tener características propias que no han sido captadas en las fotografías de la web, como ciertas variaciones en la tonalidad o intensidad de los colores.

Sin embargo, todas nuestras fotografías referenciales cumplen con las características principales del producto.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibiese, ponte en contacto con nosotros al correo rollerplaceperu@gmail.com.

Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al correo rollerplaceperu@gmail.com.

Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios’. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Contamos con cobertura de despachos a nivel de Lima y provincias. Sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los que no podemos efectuar entregas, lo que te será informado en el momento de realizar tu compra (aparecerá cuando selecciones DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO).

Para ello, debes llenar el formulario que automáticamente emergerá en la página web advirtiendo que el lugar de entrega está fuera del área de cobertura, mediante el cual podrás registrar tu correo electrónico y tu teléfono.

En caso de que el lugar de entrega no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y entregarte el producto adquirido.

Recuerda que todo despacho tiene un costo por flete que se incluirá en el monto total a pagar por tu compra.

No, solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de www.rollerplace.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realiza únicamente en territorio peruano.

Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica. Sólo en el caso de Lima, si seleccionas el servicio de Envío Express, podremos entregar tu pedido en 5 horas o en la fecha y hora de tu elección, previa coordinación Telefónica al 999 390 082 o Whatsapp al 999 390 082.

Sí. Si es que deseas que otra persona reciba tu pedido por ti, deberás de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer tu pedido o enviarnos un correo a rollerplaceperu@gmail.com detallando el nombre y DNI del apoderado. Mayor información en Términos y condiciones ‘Despacho de productos’.

En el caso del servicio de Envío Regular, realizaremos hasta dos visitas a la dirección registrada. De tratarse de un Envío Express realizaremos sólo una visita.

Si en la primera visita la persona autorizada para la recepción del pedido no estuviera presente, el courier a cargo de la entrega programará una segunda visita para el siguiente día útil.

En caso no se logre efectuar la entrega luego del máximo de visitas establecidas para cada tipo de envío, el pedido retornará a la base de entregas y nos comunicaremos contigo para darte las instrucciones de recojo.

En el caso de Lima el pedido retornará a las oficinas de RollerPlace Perú y en el caso de Provincias el pedido retornará a la Agencia Olva Courier de tu ciudad. Tendrás un máximo de 15 días calendario para recoger tu pedido, de lo contrario la compra será anulada.

Actualmente no puedes recoger los productos comprados vía nuestra Tienda Virtual en las tiendas físicas de RollerPlace Perú, pero si resides en Lima tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra fábrica ubicada en Av. Alfredo Benavides 294, Miraflores, Lima; y si resides en provincia tienes la opción de recoger tu pedido en la agencia Olva Courier de tu ciudad.

Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
2. También puedes iniciar sesión desde nuestra Tienda Virtual e ingresar a la sección ‘Ubica tu pedido’ para revisar el estado de tu pedido.
3. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Escríbenos al correo rollerplaceperu@gmail.com o llámanos a 999 390 082 o escríbenos al Whatsapp 999 390 082 indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Rollerplace.pe solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegará un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo rollerplaceperu@gmail.com.

Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo rollerplaceperu@gmail.com.

Las devoluciones por garantía en rollerplaceperu@gmail.com son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos y gastos administrativos relacionados.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo rollerplaceperu@gmail.com.

¡Evaluaremos el caso lo antes posible!

Sí. Simplemente ingresa a ‘Suscríbete’ en www.rollerplace.pe, registra tus datos y acepta los términos y condiciones. Así recibirás información sobre las novedades y lookbook de RollerPlace Perú.

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención en el horario de lunes a sábados de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Llámanos al 999 390 082 o al Número Whatsapp 999 390 082 o escríbenos a rollerplaceperu@gmail.com, será un gusto atenderte.